MENSAGENS PUSH

Vuelva a interesar a los clientes
que no están utilizando su app actualmente

Con la sencilla herramienta de mensajes push de bobile, podrá crear, programar y enviar mensajes push.

Hágase con la atención de sus clientes y manténgales interesados con actualizaciones, incentivos, recordatorios y promociones.

Envíe mensajes relevantes a todos los usuarios o utilice nuestra herramienta de segmentación para crear mensajes a medida según las compras del usuario o sus intereses.

Saludos

Envíe ofertas personalizadas a los clientes e interactúe con ellos por su cumpleaños, en festivos y otras ocasiones especiales. Demuestre a sus clientes que se preocupa por ellos compartiendo liquidaciones por festivos, ofertas exclusivas y acontecimientos especiales para crear emoción.

Recordatorios

Establezca horas por defecto para enviar recordatorios personalizados diarios/semanales/mensuales/anuales cuando los clientes concierten citas. Tanto si desea recordar a un aprendiz que beba agua como si es el momento de su revisión rutinaria, los recordatorios de notificaciones push son el mejor método de hacerlo.

Basado en la ubicación

Personalice los mensajes y envíelos en el momento y lugar correctos. Utilice personalización de marketing y potencie el tráfico de su tienda enviando notificaciones push a usuarios que están situados en el radio del lugar de su negocio.

Promociones

  • Informe a sus clientes de sus ofertas y descuentos de temporada mediante sus smartphones.
  • Mantenga interesados a sus clientes con actualizaciones y promociones. romocione cupones, tarjetas de fidelidad, productos o promociones personalizados con archivos PDF, imágenes, vínculos, vídeos, audios y más.
  • Comparta nuevo contenido y características, noticias acerca de su negocio y más.